New Parents Training

 NEW PARENTS TRAINING Educación Prenatal©  es un programa de preparación física, emocional y económica para nuevos padres. Nuestro programa es producto de la Investigación exhaustiva de las necesidades de los nuevos padres. Esta propuesta educativa permite a los padres:
• Adquirir habilidades para tener un sano embarazo, un parto adecuado y un post parto bien manejado
• Tener la posibilidad de experimentar los síntomas del tercer trimestre del embarazo con la herramienta tecnológica del Perfil de Embarazo® Este es un ejercicio de empatía y sensibilización para los hombres.
• Participar de una experiencia de simulación con el Bebé RealCare 3® , Un bebé robot de un mes de nacido que les permitirá prepararse para el cuidado de su propio bebé.
• Conocer La importancia de los cuidados prenatales, para una mayor comprensión los nuevos padres interactuarán con demostradores de bebés afectados por consumo de alcohol y drogas durante la gestación: Bebé Afectado por Drogas® y Maniquí Síndrome de Alcoholismo Fetal® .
• Prever y Calcular los costos de la llegada del bebé y de su primer año de vida. Esto incluye una asesoría para realizar las compras necesarias con la información de seguridad adecuada según las normas internacionales para tal fin.
• Prepararse para los cambios que acarrea la llegada de esta nueva vida a la familia.
• Aprender acerca de las enfermedades más frecuentes en el recién nacido y cómo manejarlas: El cólico, la fiebre, las vacunas, la dentición, el dolor de oído, entre otras.
• Recibir información de primera mano para prevenir el Síndrome de Muerte Infantil Súbita y el Síndrome de Bebé Sacudido.
Población Objetivo: Nuevos Padres o Padres que desean tener una formación completa en Puericultura independientemente de que no sean Padres Primerizos.
Duración 40 horas (20 sesiones de 2 horas, 2 sesiones por semana)
Inicio del Curso: Idealmente durante la semana 20 de gestación. Puede tomarse en nuestra sede o solicitar el servicio a domicilio.
Descarga contenido en detalle Aquí Solicita Mayor Información